Temáticos

Temáticos

El Carnaval: El mundo se viste de alegría y colores

Desde América hasta Europa, el mundo entero celebran a lo grande cuando el carnaval llega, la música y los festejos inundan las calles para celebrarlo a lo grande.

9 de febrero 2023
Temáticos

San Valentín y las historias sobre su origen

Mientras que para algunos el 14 de febrero simplemente es una fecha comercial, para otros (los enamorados empedernidos) es el día perfecto para realizar obsequios a su “media naranja”, pero ¿de dónde surge esta fecha tan popular?

2 de febrero 2023
Temáticos

Shakira y Miley: El éxito a partir de una ruptura

Después de que salieran a la luz sus canciones, Shakira y Miley Cyrus están en boca de todo el mundo: redes sociales, blogs, televisión, podcasts… Todos los medios de comunicación hablan de estás dos grandes cantautoras. Nosotros no podíamos estar afuera, por lo que hoy te contamos algunas particularidades sobre ambas canciones.

31 de enero 2023
Temáticos

Libros que debes leer si estás estudiando inglés

Si te gustó la selección de libros que te mostramos anteriormente, en esta oportunidad te dejamos más opciones para agregar a la lista. Autores como George Orwell, Nicholas Spark y J.M Barrie son los que podrás ver en esta selección. Dr. Seuss una vez dijo “cuanto más leas, más cosas sabrás; cuanto más aprendas, a más lugares irás.”,  partiendo de esta premisa continuamos nuestro viaje por mundos de fantasía e historias magníficas que no sólo te ayudará con tu inglés, sino que también disfrutarás al máximo.

27 de enero 2023
Temáticos

¡No te quedes en la banca!: Palabras y expresiones sobre fútbol

El 18 de diciembre Argentina, de la mano de Lionel Messi y toda la Scaloneta, alzó la copa más deseada por todos, de esta forma concluyó uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, el mundial, realizado en Catar. Por eso, hoy traemos nuevamente el tema para mostrarte algunas palabras y expresiones que te serán de mucha utilidad en caso de que quieras hablar sobre este tema con tu partner o cualquier persona fanática del fútbol, ya sea porque te gusta este deporte o quieras no quedarte afuera de la conversación.

23 de enero 2023
Temáticos

Películas Navideñas: Parte 2

Anteriormente te mostramos algunas películas clásicas navideñas que seguramente veías cuando eras niño, ahora te enseñamos algunas de los films modernos, dos de ellos se estrenaron hace muy poco, para que prepares tus snacks favoritos y pongas la TV a todo volumen. Son muchas las opciones que puedes encontrar para ver en familia, desde musicales, comedias románticas, hasta un Santa de pura acción, solo es cuestión de elegir tu favorito o prepararte para una maratón navideña. ¿Qué otras películas recomendarías?

22 de diciembre 2022
Temáticos

Películas Navideñas: Parte 1

Si algo nos gusta de la Navidad, además del banquete navideño y los regalos, es compartir momentos especiales en familia, una de ellas es sentarse alrededor de la TV y ver películas clásicas y modernas, ambientadas durante está época, con casas decoradas, árboles repletos de guirnaldas, esferas de colores, luces y el famoso muérdago es el protagonista en muchas de ellas. Si bien hay un sinfín de películas navideñas, en esta primera parte te traemos cinco películas clásicas para que disfrutes en compañía de los que más querés.

21 de diciembre 2022
Temáticos

Cuatro libros para leer en Navidad

Si todavía no sabes que regalar en Navidad o simplemente te gustaría leer una historia ambientada durante esta época, te recomendamos cuatro libros navideños llenos de magia y fantasía, que te harán viajar con la imaginación. ¿Cuál de estas historias te gustaría leer primero?

20 de diciembre 2022
Temáticos

¡Cantemos Villancicos!

El Villancico (Christmas Carol, en inglés) es una composición que surgió durante el siglo XV, originalmente se trataba de una danza y posteriormente se convirtió en una composición basada en una poesía religiosa de estilo popular. Los villancicos navideños en inglés aparecen por primera vez en una obra en 1426 de John Awdlay, un capellán de Shropshire, desde ese entonces, todos los años estos villancicos llenan de música y alegría los corazones de los amantes de la Navidad.

19 de diciembre 2022
Temáticos

¿De dónde viene Santa Claus?

A lo largo y ancho de todo el mundo este personaje tan característico de la Navidad es conocido con múltiples nombres: Papá Noel, el viejito pascuero, San Nicolás, entre otros. Este hombre con una barba blanca, traje rojo y especialista en repartir regalos en una sola noche, lleva la magia a todos los hogares y deja regalos a los “niños buenos”;  ha sido personificado en cine, televisión, libros e historietas. Pero, ¿de dónde nace dicha leyenda?

18 de diciembre 2022
Temáticos

¡La Navidad llegó!: ¿Qué significan los adornos?

Para muchos la Navidad es la época favorita del año, donde los colores, los villancicos, la magia y la fantasía se adueñan de todo un mes en cada rincón del mundo. Cada familia se une para decorar sus casas con infinidad de adornos típicos de esta festividad; pero, ¿Qué significa cada uno de estos adornos?

14 de diciembre 2022
Temáticos

It´s time to travel!: Vocabulario para viajar

Según estadísticas proporcionadas por ethnologue, más de 1.452 millones de personas hablan inglés en el mundo, siendo este el idioma más elegido a la hora de estudiar una segunda lengua. Por lo que si viajas a otro país ya sea angloparlante o no, este idioma seguramente te facilitará a la hora de comunicarte con otros.

15 de noviembre 2022