Link&Build

Link&Build: "Una propuesta original que potencia tu segundo idioma"

¿Estudiaste inglés y te cuesta hablar con fluidez? ¿Estás por viajar al extranjero y necesitas practicar? ¿Quieres potenciar tu aprendizaje para aplicar tus posibilidades de trabajo? Ahora llegó una nueva forma de estudiar una segunda lengua.

ver
14 de octubre 2022
icono twitter icono facebook icono linkedin

¿Estudiaste inglés y te cuesta hablar con fluidez? ¿Estás por viajar al extranjero y necesitas practicar? ¿Quieres potenciar tu aprendizaje para aplicar tus posibilidades de trabajo? Ahora llegó una nueva forma de estudiar una segunda lengua. Link&Build es una plataforma de “Language Exchange”, que conecta personas de diferentes partes del mundo con el objetivo de fortalecer y consolidar el idioma que desean, todo a través de metodologías colaborativas.  

¿Cómo funciona la plataforma? 

Vivir la experiencia L&B es muy simple, sólo tiene que seguir estos cuatro pasos: 

  1. Ingresa a la Web App (app.linkandbuild.net) y regístrate de manera gratuita.  
  2. Completa el test inicial para conocer mejor tu nivel de conocimiento. Para maximizar la experiencia sugerimos contar como mínimo con un nivel a B1 en el idioma que estás aprendiendo.  
  3. Link&Build se encarga de encontrar a tu Match Perfecto (un nativo), basados en tus rasgos, intereses y competencias. 
  4. Disfruta de la experiencia colaborativa y mejora la práctica de tu segundo idioma. 

¿Cómo son los encuentros? 

El primer encuentro es totalmente gratis; y si decides continuar, accedes al plan completo, el cual consta de ocho encuentros de frecuencia semanal, con una duración de una hora cada uno. Durante los primeros 50 minutos, podrán conversar la mitad del tiempo en cada idioma, mientras que los últimos 10 minutos, ambos compañeros podrán realizar un feedback colaborativo. 

Los encuentros serán programados en base a tu disponibilidad horario y a la de tu compañero, ambos podrán consultar el día y la hora en la plataforma y en caso de necesitar un cambio, sólo necesitas un clic. 

Las reuniones se llevarán a cabo en la misma plataforma y el link de acceso a esta, estará disponible 24 horas antes. 

Durante los encuentros, contarán con un chat colaborativo que les permitirá ir registrando las sugerencias de una manera guiada para potenciar la enseñanza, además, podrán consultar estas sugerencias luego de encuentro en la plataforma. Al finalizar cada reunión, cada uno deberá completar una breve encuesta en base a tres aspectos claves, evaluando a tu compañero, quien recibirá dicha valoración y viceversa.  

Diferencias entre Link&Build y otras metodologías de estudio.  

Características 

Link&Build 

Otras plataformas de Intercambio de Idiomas  Otras Apps y plataformas de estudio de idiomas 

Escuela tradicional 

Flexibilidad horaria 

     

 

Puntos de encuentro con hablante nativos 

       

Experiencia Cultural 

     

 

Soporte de contenido       

 

Herramientas de seguimiento 

     

 

Exposición frente a situaciones reales 

     

 

Metodologías innovadoras       

Aprender de los errores, a través de experiencias colaborativas, es una muy buena forma de consolidar una lengua, con Link&Build podrás dominar el idioma en tiempo récord. Empieza ahora con tu primer encuentro gratis.  

No lo dudes más e ingresa a nuestra Web App, tu futuro te espera.