Conecta con nativos y fortalece tu aprendizaje

A través de nuestra metodología colaborativa, potencia tus habilidades en el idioma que elijas aprender

Tips Cortos

5 libros que debes leer si estudias Inglés

Una muy buena práctica a la hora de estudiar una nueva lengua es a través de la lectura, ya que ayuda a expandir el vocabulario y la comprensión del idioma. Si bien es una actividad entretenida, es necesario estar concentrado y ser constante.

15 de noviembre 2022
image-blog

5 canciones para practicar Inglés

La música es el idioma universal, no importa si la letra está en tu idioma nativo o es extranjero, cada melodía nos transmite diferentes emociones, la que genera una conexión entre las personas de diferentes países.

15 de noviembre 2022
image-blog

It´s time to travel!: Vocabulario para viajar

Según estadísticas proporcionadas por ethnologue, más de 1.452 millones de personas hablan inglés en el mundo, siendo este el idioma más elegido a la hora de estudiar una segunda lengua. Por lo que si viajas a otro país ya sea angloparlante o no, este idioma seguramente te facilitará a la hora de comunicarte con otros.

15 de noviembre 2022
image-blog

Halloween versus All Saint´s Day

These dates are two of typical celebrations in the North American region, we have seen them in different movies and series, showing us their culture and traditions. Although they share some similarities, there are big differences between both celebrations.

31 de octubre 2022
image-blog

Expresiones: Una forma diferente de hablar

Las expresiones son frases que se utilizan con un sentido figurado, las cuales pertenecen al conocido “lenguaje formulaico” junto a los refranes y proverbios. Son comunes en cualquier lengua y tienen una relación directa con el país en donde se los dice, ya que están ligados a su cultura, historia y saber popular, usados comúnmente en el lenguaje oral de carácter informal.

25 de octubre 2022
image-blog

Link&Build: "Una propuesta original que potencia tu segundo idioma"

¿Estudiaste inglés y te cuesta hablar con fluidez? ¿Estás por viajar al extranjero y necesitas practicar? ¿Quieres potenciar tu aprendizaje para aplicar tus posibilidades de trabajo? Ahora llegó una nueva forma de estudiar una segunda lengua.

14 de octubre 2022